¡Gracias por comprar el producto en la Tienda de Repetidores Rangeful! Hacemos lo mejor para asegurarse de que el producto adquirido corresponde a su elección y que el proceso de compra provoca sólo las sensaciones positivas.

El comprador progresista siempre piensa en garantías. Por lo tanto, por favor, lea atentamente las siguientes condiciones:
La Tienda de Repetidores Rangeful ofrece la garantía de 3 años en todos los modelos de repetidores. Ponemos a prueba los repetidores durante la producción y antes de enviarle.

Así, la probabilidad de recibir la unidad defectuosa tiende a cero.

Puede reparar el producto gratis durante el período de garantía establecido.

Si resulta que el producto tiene el defecto de fabricación durante el período de garantía, la reparación de garantía gratuita será realizada. En este caso, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir las instrucciones sobre la reparación de garantía gratuita. Durante el período de garantía el producto defectuoso será reparado o reemplazado por el producto nuevo o similar.

Cuando se pone en contacto con nosotros, deberá confirmar su pedido (número de pedido, factura o confirmación de pedido). Para evitar malentendidos, por favor, lea atentamente el manual de usuario del producto. El período de garantía empieza en el día de recepción del producto.

El período de garantía no es aplicable a los productos intercambiados bajo la garantía, pero el período de garantía antiguo se queda vigente – 36 meses a partir de la fecha de recepción de los productos. La garantía cubre sólo el daño técnico interno al producto.

Las obligaciones de garantía se cancelan en los siguientes casos:

  • si el producto ha sido usado sin cumplir con las advertencias dadas en las instrucciones;
  • si los rastros de la reparación no calificada están visibles en el producto;
  • si han sido hechos los cambios en el diseño o esquema de los productos;
  • si están presentes los rastros de apertura de la caja del producto;
  • si el número de serie del producto ha sido cambiado, borrado o no reconocido.

El daño que resulta en la anulación de la garantía:

  • daño causado por la penetración de cuerpos extraños, materiales, líquidos o insectos en los productos;
  • daño causado por las condiciones meteorológicas, incendio, tormentas, factores externos inesperados (fluctuaciones de voltaje en las redes eléctricas, etc.);
  • daño causado por la fuente de alimentación de las redes de cable y telecomunicación y otros factores externos;
  • daño causado por los accesorios no estándares.