Derecho de Rescisión

1. Tiene derecho, dentro de 30 días después de recibir los productos, a rescindir el Acuerdo sin indicar la razón. Para ejercer el Derecho de Rescisión debe informarnos de su decisión de rescindir antes de la caducidad del Derecho de Rescisión usando el formulario de ejercicio del derecho de rescisión.

2. El derecho de rescisión caduca 30 días después de la fecha de recepción de los productos por Usted o el tercero distinto del transportista nombrado por Usted. Para evitar malentendidos, después de recibir los productos, asegúrese de que coinciden por completo con el producto pedido – número de modelo y otros parámetros esenciales.

3. Si quiere ejercer su Derecho de Rescisión, recuerde que es responsable por depreciación del producto si ha sido usado con fines distintos de su uso previsto, propiedades básicas y características. Así, durante el período de ejecución del Derecho de rescisión, puede usar el producto sólo en la medida necesaria para inspeccionarlo (como lo hace antes de comprar el producto en la tienda ordinaria). Al ejercer su Derecho de Rescisión, es responsable por cualquier uso del producto que no es compatible con el principio de buena fe, así como por reducir el coste y calidad del producto.

4. Si rescinde el Acuerdo, reembolsaremos todos los pagos recibidos de Usted, excepto los costes adicionales que resultan de escoger el método de envío que no es el tipo de envío más barato ofrecido por nosotros. Cubriremos los gastos de devolución del artículo. Le enviaremos la etiqueta de envío prepagada para su artículo.

5. Debe enviar o entregar los productos a nuestra oficina en Rangeful LSEZ SIA, Satiksmes 6, Liepaja, LV3401, Letonia sin demora.
Por favor, tenga en cuenta que al enviar los productos a la oficina de Rangeful LSEZ SIA usando el servicio de envío, acepta la Acta de aceptación del producto respecto a su estado visual e integridad preparado unilateralmente por Rangeful LSEZ SIA, ya que ambas partes no estuvieron presentes en el momento de recepción de los productos para evaluar el estado visual, los defectos y la composición del paquete del producto. Cualesquier otras reclamaciones sobre el estado de los productos por su parte serán consideradas injustificadas.
Recuerde que, al enviar los productos mediante el servicio de envío, debe asegurarse de que están embalados de modo que no puedan ser dañados durante el transporte. Para evitar confusiones, recomendamos que también asegure los productos cuando los devuelve, si no, será responsable por cualquier daño causado a los productos durante el transporte.

6. Rangeful LSEZ SIA hace reembolso sólo después de recibir e inspeccionar los productos devueltos.

¿Cómo devolver una compra?

  1. rellene el formulario de devolución e inclúyalo con los documentos de compra;
  2. añada el justificante de compra (número de pedido, factura o confirmación de pago);
  3. envíe el artículo utilizando la etiqueta prepagada.

Le pedimos que envíe un producto en el embalaje original y añada todos los accesorios y componentes. No debe usar los soportes incluidos en el juego que provocan los arañazos y otros signos de deterioro. Si el producto devuelto tiene los signos de deterioro (arañazos, daños), varios componentes, repuestos, instrucciones o las películas protectoras están ausentes, estamos autorizados a deducir hasta 30% del valor del producto.

Después de recibir e inspeccionar los productos, reembolsaremos su dinero dentro de 3 días.