Nuestro Equipo - Rangeful . Sabemos más. Podemos hacer mejor.

Nuestro Equipo

Rangeful es un enfoque completamente nuevo para resolver problemas de comunicación. A diferencia de las tiendas y los centros de servicio convencionales, creamos las soluciones inmediatas por sí solos. Desde la idea y búsqueda hasta la fabricación y pruebas. En cada etapa, sólo verdaderos especialistas. Expertos como ingenieros, desarrolladores e instaladores son responsables por la calidad de los productos.

Sabemos más. Podemos hacer mejor

  • Sólo fuertes expertos profesionales
  • Le proveemos la conexión aún donde es difícil
  • Profundizamos en la tarea. Ofrecemos las soluciones reales

Vadims Kalejs - Rangeful

Vadims Kalejs CEO +371 25 444 666

Fundador de Rangeful. Más de 12 años sigue distribuyendo las soluciones de red en la Europa del Norte y la del Este. Tiene experiencia en el desarrollo de las grandes marcas de nicho, desempeñó el papel importante en la formación del mercado a través del mejoramiento de la calidad de comunicación que existe hoy en Europa del Este.

Me encontraba frente al comienzo del desarrollo de la infraestructura de comunicaciones en Europa. Mientras desarrollaba las marcas de nicho, durante muchos años soñaba con la empresa móvil, inteligente y flexible que no sería agobiada por los defectos de las empresas grandes.
Mi objetivo era un proyecto que fácilmente podría resolver cualquier problema de comunicación sin apoyarse en las soluciones estándares pesadas, pero en las soluciones elegantes específicas. Una empresa donde todo se gestiona no por los teóricos y profesionales de marketing, pero por los verdaderos expertos..

Entonces, fundé Rangeful.

Equipo de ventas

El mejor equipo de ventas de todos los tiempos

Desarrollo web

Desarrollo y diseño web que habla de la marca Rangeful